Kurt estrenó “Ojalá” por todo lo alto

Se acabó la espera! Después de un tiempo trabajando fuertemente en su primer sencillo promocional, Kurt lanzó el pasado 15 de mayo “Ojalá”, tema con el que se estrena en el mundo de la música venezolana.

El tema, escrito por Diego Alé y producido por 2K Studios, ya se encuentra en todas las plataformas musicales del novel artista. Tiene con un sonido bastante pegajoso en el que se fusionan géneros actuales, destacando el urbano. “Le tengo mucha fe a este tema, pues es mi primer sencillo a nivel profesional y tratamos de hacerlo lo más comercial posible; espero que tenga mucha receptividad y la gente se lo disfrute”, comenta el cantante.

“Ojalá” también cuenta con un videoclip oficial, que ya está disponible en el canal de Youtube de Kurt, y en tan solo cuatro días, ya cuenta con  más de 61 mil visualizaciones en Youtube de manera orgánica.

El mismo fue dirigido por Diego Alé, rodado en un conocido hotel cinco estrellas de Caracas y en un manicomio abandonado de El Peñón. Narra la historia de una mujer que descubre la infidelidad de su novio (Kurt) después de revisar su celular. Desde ese momento comienzan los problemas del cantante dentro de esta historia, para al final darse cuenta que todo se trataba de un sueño.

Sin duda, esta canción logrará poner en el tapete a este cantante, pues cuenta con una combinación perfecta de buena calidad: Letra, producción y videoclip. Además del gran talento y carisma del cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here