Kobi Cantillo regresó para quedarse

Aunque no estaba totalmente retirado porque su tiempo de “ausencia” lo utilizó para hacer música nueva y grabar algunas colaboraciones, Kobi Cantillo se había  apartado de su carrera como cantante. Ahora,  después de año y medio, lanza un sencillo que marca su regreso definitivo: “Hechizo” el cual cuenta con la participación de Jerry Di ​( @​jerrydi ). 

“Estoy súper emocionado por el regreso –por decirlo de alguna manera-. Estuve como un año y medio sin sacar música; tiempo que vi como un proceso de evolución total, tanto en mis letras, en mis composiciones al cien por ciento y también como persona. Fue una etapa de crecimiento como artista y ser humano. Me encuentro muy emocionado y ansioso, quiero que todo el mundo escuche lo que hice en este tiempo, con lo que se viene en mi carrera. Estoy puesto para ir a la cima, siempre” dijo Kobi Cantillo.

“Hechizo” fue escrita por Kobi Cantillo y Jerry Di. Es un reggaetón producido por Icon que habla sobre la fijación que se tiene hacia una persona cuando nos enamoramos, cuando no puedes dejar de pensarla, que siempre quieres buscarla, algo que parece mágico y sobrenatural.

“Hechizo” viene acompañado de un videoclip oficial producido por 2 Wolves Films. Debemos  destacar que, debido a la pandemia, cada artista grabó su performance en el lugar donde se encontraba; Kobi Cantillo en Caracas (Venezuela) mientras que Jerry Di hizo lo propio en Barcelona (España).  

Con “Hechizo” Kobi Cantillo marca un antes y un después dentro en su carrera como solista asegurando que regreso para quedarse.

Para estar al tanto de todo lo que trae Kobi Cantillo deben seguirlo a través de sus redes sociales: @​kobicantillo (Instagram, Twitter y Tik Tok) mientras que en  Facebook y YouTube lo consiguen como Kobi Cantillo.