Juveniles listos para debutar en el Torneo Serie Nacional 2019

PorSomos Noticias

Mar 2, 2019

Las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 del Aragua Fútbol Club, se encuentran a tope para afrontar el Torneo de Filiales Serie Nacional 2019, tras realizar una excelente preparación enfocados en hacer un buen papel en la competición juvenil del balompié nacional.

Los Aurirrojos conformarán el grupo Central A, junto a Caracas FC, UCV FC, Libertador FC y Estudiantes de Caracas. Asimismo quedaron emparentados en la modalidad de Intergrupo con Metropolitanos, Gran Valencia, Academia Puerto Cabello, Atlético Venezuela, Dvo. La Guaira y Petare FC.

En este sentido, cada una de las categorías Aurirrojas que formarán parte del certamen nacional, desarrollaron una serie de encuentros amistosos durante la pretemporada, en donde se han conseguido buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada, así lo señalo el coordinador de Fútbol Base de la institución, Luis Fernández.

“Los entrenamientos se han cumplido al pie de la letra, se está trabajando todos los días para ajustar todos los detalles. Hemos disputado tres encuentros en cada una de las categorías, obteniendo resultados favorables para el desarrollo de los atletas”, explicó Fernández.

Se tenía previsto que los aragüeños hicieran su debut este sábado 2 de marzo, sin embargo, la primera jornada ha sido pospuesta y en la segunda, el Aragua FC descansa, por lo que comenzarán su andar en el torneo el día 16 de marzo, cuando las categorías Sub 13 y Sub 15 visiten en la capital a Estudiantes de Caracas; mientras que, la Sub 17 y Sub 19 recibirán a los académicos en Maracay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *