Juanes y Santana estarán el festival de música BottleRock 2019 de Napa

El séptimo festival anual de BottleRock presentará una mezcla de las mejores presentaciones musicales, con los artistas principales de Mumford & Sons, Imagine Dragons, Neil Young and Promise of the Real, Pharrell Williams, Santana y Logic, según anunciaron los organizadores.

El festival de música, vino, comida y artesanía se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en Napa Valley Fairgrounds, de Napa. Los pases para el festival de tres días, con un precio de $359 a $1,599, están a la venta desde el martes 8 a las 10 am en bottlerocknapavalley.com. Los pases de un solo día serán puestos a la venta el jueves a las 10 am.

Además de Carlos Santana, la única figura latina presente en el festival será el colombiano Juanes, quienes estarán el 26 y 25 de mayo, respectivamente.

Más que nunca, la alineación de más de 80 bandas tocando sobre seis escenarios está diseñada para atraer a todas las edades, y a una amplia variedad de audiencias, dijo Dave Graham, de BottleRock Presents, que produce el festival.

“Definitivamente ponemos énfasis en el rock de BottleRock, con Santana y Gary Clark Jr. Y Pharrell Williams ha producido algunas de las canciones más conocidas de hoy”, dijo Graham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *