Juanes y Santana estarán el festival de música BottleRock 2019 de Napa

Foto: Cortesía

El séptimo festival anual de BottleRock presentará una mezcla de las mejores presentaciones musicales, con los artistas principales de Mumford & Sons, Imagine Dragons, Neil Young and Promise of the Real, Pharrell Williams, Santana y Logic, según anunciaron los organizadores.

El festival de música, vino, comida y artesanía se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en Napa Valley Fairgrounds, de Napa. Los pases para el festival de tres días, con un precio de $359 a $1,599, están a la venta desde el martes 8 a las 10 am en bottlerocknapavalley.com. Los pases de un solo día serán puestos a la venta el jueves a las 10 am.

Además de Carlos Santana, la única figura latina presente en el festival será el colombiano Juanes, quienes estarán el 26 y 25 de mayo, respectivamente.

Más que nunca, la alineación de más de 80 bandas tocando sobre seis escenarios está diseñada para atraer a todas las edades, y a una amplia variedad de audiencias, dijo Dave Graham, de BottleRock Presents, que produce el festival.

“Definitivamente ponemos énfasis en el rock de BottleRock, con Santana y Gary Clark Jr. Y Pharrell Williams ha producido algunas de las canciones más conocidas de hoy”, dijo Graham.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here