Juan Silva y RP hace vibrar al público con su nuevo tema Ponte Ready

PorSomos Noticias

Nov 13, 2019

Ponte Ready es la primera producción del dj venezolano Juan Silva quien se unió con RP, quienes siguen demostrando su calidad artística. Producido por Juan Silva y compuesto por RP, con  este proyecto están apostando liderar las carteleras musicales.

Con el talento y juventud, Juan Silva y RP, le apuestan todo a la música urbana logrando una fusión muy autentica y positiva que nos invita a bailar, con ritmos armoniosos. Ponte Ready nos contagia con su pegajoso coro, el cual nos traslada a aquellos momentos en los cuales no hemos tenido el valor de conquistar a esa persona especial.

El tema se podrá visualizar en YouTube y se podrá descargar en las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon Music, SoundCloud, entre otros.

Actualmente, Juan Silva se encuentra trabajando con su carrera como Dj y productor musical, quien ha recorrido las principales discotecas del territorio nacional de la mano de Pro Agency. Para este año, lanzará otros sencillos bajo la misma línea que tanto lo ha caracterizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *