Juan Pablo Montoya y Dane Cameron obtienen segunda victoria consecutiva

PorSomos Noticias

May 17, 2019

Hace un año, el Acura Team Penske celebró su primera victoria en el Campeonato SportsCar WeatherTech de IMSA en la carrera Acura Sports Car Challenge en Mid-Ohio con una barrida de los dos primeros puestos del podio.

Los copilotos internacionales del No. 6 Acura ARX-05 Daytona Prototype (DPi), Juan Pablo Montoya y Dane Cameron llegaron a casa en segundo lugar ese día, ya que sus compañeros de equipo en el No. 7, Helio Castroneves y Ricky Taylor, celebraron la victoria. Luego de la batalla de dos horas y 40 minutos del domingo en el Circuito de Automóviles Deportivos de Mid-Ohio con un trazado de 2.258 millas, esta vez fue el turno del equipo No. 6 para celebrar.

Montoya y Cameron cambiaron los papeles en la batalla que duró el fin de semana con Mazda Team Joest en la carrera del domingo 5 de mayo, mostrando la velocidad cuando más importaba, tanto en la pista de carreras como en las paradas técnicas. Montoya tomó la delantera con una hora y 18 minutos restantes después que la secuencia de la parada del técnica central y el Acura No. 6 superaran a Tristan Nunez en el No. 77 Mazda RT24-P DPi, ganador del Motul Pole, retirándose en un reinicio con 24 Minutos restantes para ganar por 2.022 segundos.

Fue la primera victoria del Campeonato WeatherTech para el Acura Team Penske desde la carrera del año pasado en Mid-Ohio. Montoya obtuvo su primera victoria en el Campeonato WeatherTech y su cuarta victoria en IMSA después de registrar tres triunfos anteriores de Rolex 24 At Daytona en la competencia GRAND-AM. Para Cameron, la victoria fue su número 13 en la competencia de IMSA, incluyendo 11 en el Campeonato WeatherTech y uno en GRAND-AM y en la American Le Mans Series.

Para más información acerca de las carreras visite: www.imsa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *