José Yégüez y Kenny Romero regresan al club Aurirrojo

PorSomos Noticias

Dic 21, 2018

El experimentado defensor José Yegüez y el mediocampista Kenny Romero, se incorporan para sumar calidad y buen desempeño deportivo a las filas del Aragua Fútbol Club de cara a la temporada 2019.

El lateral izquierdo José Yegüez llega proveniente de Estudiantes de Mérida, equipo donde finalizó su estadía participando en 40 partidos, disputando un total de 3253 minutos. El oriundo de Puerto La Cruz, vuelve a vestirse de amarillo y rojo, luego de pertenecer a las filas de la plantilla aragüeña en las temporadas 2012-2013 y 2014.

Yegüez, de 31 años, tiene una larga trayectoria en el balompié venezolano, destacando dentro de sus palmares un campeonato liguero con el Deportivo Anzoátegui y una Copa Venezuela en su paso con el Deportivo Táchira. Además, defendió los colores de la Selección Nacional en cuatro encuentros.

Por su parte, el extremo Kenny Romero disputará su segunda etapa con la casaca amarilla y roja, luego de haber formado parte de la plantilla aragüeña entre los años 2013 y 2016, donde gracias a su buen desempeño con el esférico, alcanzó ganarse un puesto en la Selección Nacional Sub 20, disputando el Sudamericano de Uruguay en el 2015.

Romero, regresa al elenco de la Ciudad Jardín luego de militar dos temporadas con el cuadro del Zulia FC, acumulando 842 minutos, anotando tres tantos, y consagrándose campeón de la Copa Venezuela en dos oportunidades.

Aragua FC cuenta con cuatro incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2019, la primera fue del central colombiano Octavio Zapata, posteriormente se unió el guardameta Rafael Sánchez. Mientras que, José Yegüez y Kenny Romero aprobaron exitosamente las revisiones médicas y se suman de inmediato a los entrenamientos de pretemporada junto al resto de la plantilla, bajo la tutela del estratega Enrique “Kike” García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *