Jhonel trasciende fronteras con su bachata “Quiero que bailemos»

PorSomos Noticias

Dic 8, 2020

El cantante venezolano Jhonel, estrenó su nuevo tema «Quiero que bailemos» bajo el sello discográfico español Carlito Records, con el busca consolidar su internacionalización.

El sencillo, compuesto por el propio artista, es el cuarto tema de su carrera musical, caracterizado por ser una bachata romántica.

“Cada canción que escribo no es solo para mí, eso sería lo principal en destacar. Sin embargo, resaltando algo puntual, es que puedo estar en cualquier espacio de mi hogar y llega la melodía, comienzo a escribir un poco, escucho lo que voy escribiendo, y en particular con este tema lo primero que me conectó fue su coro.  Es por eso que cuando llega la inspiración, la melodía y termino un tema, lo segundo es imaginármelo siendo cantado por cada una de las personas que me han apoyado, que me siguen y que disfrutan de mis temas”, comentó el intérprete. 

“Quiero que bailemos” cuenta con un videoclip que se encuentra disponible en el canal oficial del cantante.

El material audiovisual fue filmado en el estado Anzoátegui bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

“El video fue grabado en una marina, al pie de El Morro de Lechería, un cerro que te regala los mejores atardeceres cada día, ahí hubo una locación fresca, sin dejar a un lado la elegancia de la bachata”, explicó el artista.

El audiovisual es protagonizado por el intérprete y la modelo Valentina Mejías. La historia se centra en un joven que, en medio de un plan de fiesta con sus amigos, se enamora a primera vista de una chica. Durante el evento, logra conversar con ella y se da ese baile tan importante donde existe una conexión inmediata.

“La grabación del video fue una experiencia increíble gracias a Dios, con un equipo maravilloso y eso se nota cuando tenemos ese videoclip como resultado”, indicó Jhonel.

Tras su firma con la compañía discográfica, que cuenta con más de 20 años de experiencia y ha apoyado a innumerables artistas, la promoción principal se realizará en España y Venezuela.

Con “Quiero que bailemos”, Jhonel pretende llegar a cada rincón del mundo y que su tema sea dedicado al sentirse identificados con la letra pues considera que la bachata es un ritmo internacional.

“Lo que actualmente está pasando con la firma en España es el resultado de nunca dejar de creer y sobretodo agradecer. Carlito Records me abrió las puertas de su disquera apostando en este proyecto como todos en mi equipo y simplemente debo decir que vamos por más”, destacó el artista.

Hace unos meses, el cantante presentó el tema “Te extraño” con el que logró una gran aceptación en las plataformas digitales.

“De verdad que una receptividad incalculable, llegamos a estar por semanas en el primer lugar de carteleras venezolanas, es una canción que trata de resaltar el valor de la familia, de ese rol tan importante que son cada uno de los integrantes de un hogar, llegamos al corazón de muchas personas y sigue siendo el tema más emotivo al estar en cada concierto”, indicó el intérprete.

Jhonel planea seguir dando pasos firmes en la música para crecer en la industria. Próximamente presentará nuevos temas y tiene previsto, en el momento que haya posibilidad, realizar presentaciones a nivel nacional e internacional.