Jhey Pi talento musical que promete

PorSomos Noticias

Jul 10, 2019

Juan Manuel Parra, mejor conocido como Jhey Pi, con tan solo 10 años de edad, ha protagonizado numerosas presentaciones en vivo, ha compuesto varios de sus temas, ha aparecido en portadas de revista de circulación nacional, programas de radio y televisión, en campaña publicitarias y ha actuado en videos para artistas internacionales de la talla de Roberto Antonio, el grupo colombiano ChocQuibTown, la Youtuber y cantante Venezolana- Americana Katie Ángel entre otros.

Todo comenzó a sus 5 años cuando Jhey Pi pidió de regalo de cumpleaños que se le grabara un tema musical y un Nintendo. Como sólo podía escoger uno, Jhey Pi optó por el tema musical. Su visión a tan poca edad fue clara, “voy a ser artista”, exclamo el pequeño.

Con tan corta edad el cantante lleva seis temas musicales promocionados exitosamente en el territorio venezolano; y se encuentra preparándose para el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Kzumba”, acompañado de un muy jocoso ritmo con letras co-escritas por el pequeño artista. 

Con su carisma, inteligencia y profesionalismo a tan poca edad, Jhey Pi ha  demostrado que es capaz de alcanzar sus metas a la misma vez que conquista corazones donde quiera que vaya. Prueba de ello está en que los medios lo han posesionado como El Que Te Canta A Ti, eslogan que por sí mismo, define la grandeza artística que irradia Jhey Pi, cautivando al público de distintas edades, quienes se han convertido, en sus fans y seguidores, tal como se puede observar en sus redes sociales @jpoficial10

Cabe destacar que la trayectoria de Jhey Pi ha sido reconocida por numerosos elogios y premios, entre los que se destacan: Botón Angel De Venezuela, Talento Venezuela 2015, Gran León De Platino 2015, El Emperador Internacional 2015, Ninfa De Platino 2015 y Mara Internacional de Venezuela 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *