Jeyson Sherlock estrena su nuevo videoclip ES POR MI

El cantante Jeyson Sherlock presenta su nuevo videoclip de la canción ES POR MI, en compañía de la cantante Bekz, un vídeo pasional, donde demuestra el desapego a una relación, Jeyson apuesta a seguir impulsando su carrera que en este momento se encuentra en ascenso.

En el vídeo se puede apreciar un juego de colores y encanto proporcionados por los artistas, Bekz comparte su belleza y talento en el visual dándole ese toque de picardía que la canción también expresa.

Con «ES POR MI» Jeyson Sherlock completa una serie de éxitos que lo han mantenido en la industria musical por sus características diferentes en cuanto a interpretación y potencial, entre los que destacan «IDÍLICO», uno de sus anteriores temas más creativos que lo caracteriza como un artista completo e integral.

Esta canción es una especie de catarsis, habla de una relación fallida, donde todo se vuelve en reproches, toxicidad, esta canción es bailar con dolor, así le digo. Este primer sencillo refleja la entrada a mi próximo disco, donde este concepto de desamor habla por sí solo, para mi la canción me hace volver a ese momento donde reprochaba en mi relación, lo que quiero transmitir, es valorar ese sentimiento, esas acciones, no es necesario pelear, no es tu culpa es por mi, es pasar página.