Jesús De Alva regresa a la pantalla por todo lo alto

PorSomos Noticias

Ago 22, 2019

Como es bien sabido, el Zulia se caracteriza por exportar talento del bueno a cualquier parte del país y del mundo en cualquier rama artística. Y es que, luego de su paso por el Míster Venezuela, Jesús de Alva le dio un vuelco fresco a la televisión nacional en las filas de Venevisión, ese que hacía falta.

Sin embargo, luego de su salida de “Portadas”, el talentoso animador se dio un merecido descanso para reinventarse. Ahora regresa por todo lo alto al frente de la animación del Miss Earth Venezuela 2019. “Consideraba al Miss Earth Venezuela  una asignatura pendiente en mi carrera, y ahora que es tangible ese deseo es evidente que tengo la gran responsabilidad de ofrecer un trabajo de calidad”, comenta De Alva.

Pero no estará solo, pues compartirá escenario con Migbelis Castellanos y Melisa Rauseo, lo que lo tiene más que contento: “Estoy muy emocionado con  respecto a mis compañeras. Melisa es una gran periodista de farándula y Migbelis es Nuestra Belleza Latina y paisana, no tienen idea las veces que pedí compartir escenario con ella en un evento de este nivel”, afirma.

Desde que se conoció la noticia de que regresaría a la animación en la pantalla venezolana a través del canal de la G dorada, Jesús De Alva se ha vuelto viral y sus  impresiones no se hicieron esperar. “Se siente increíble, pero aún mejor por ser el Miss Earth Venezuela y a través de Globovisión. Los grandes eventos siempre son grandes responsabilidades y más aún para mi país, así que la preparación comenzó desde que me hicieron la propuesta, les adelantó que será un muy buen show”, dice.

Por otro lado, Jesús no parará de trabajar, ya que el reconocido animador se prepara para los futuros proyectos que está próximo a desarrollar y de los que pronto dará detalles. “De momento, estoy trabajando con Efecto De Alva y en procesos con unos proyectos en marketing bien interesantes que nacieron con un propósito, y es hacer un gran aporte en el país y a su capital humano, ya pronto se enterarán con detalles”, finaliza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *