Jesús Dakapo le canta a los “maleteados”

Luego de celebrar su triple primer lugar con “Te ofrezco”, Jesús Dakapo estrenó “Te lo buscaste”, canción con la cual espera, nuevamente, encabezar las carteleras radiales.

 “Te lo buscaste”, con letra y música del propio Jesús Dakapo, debutó esta semana entre las 20 canciones más solicitadas y escuchadas en Venezuela, sumando así un nuevo logro en la carrera del artista porque es primera vez que esto sucede con uno de sus temas.

En “Te lo buscaste” Jesús Dakapo vuelve a presentarnos su acostumbrada #fusiondakapo, pero en esta oportunidad la mezcla es entre la cumbia, el rock y el toque clásico que le dan los 6 violines que suenan a lo largo del tema. 

“Te buscaste” habla sobre una ruptura sentimental de una manera graciosa… Es narrada desde el punto de vista de una persona que después de haber sido «maleteada» por su pareja, se da cuenta que estando solo es feliz y que dicha ruptura es una oportunidad para recuperar su libertad. 

 Es importante hacer saber que la producción musical de “Te lo buscaste” estuvo a cargo de Jesús Dakapo, Rofer Reyes y Albert Hernández.

 Próximamente Jesús Dakapo lanzará el videoclip de “Te buscaré” el cual fue grabado en cuarentena, cumpliendo con todas las normativas de salud correspondientes.