Jessus Zambrano protagoniza la era virtual de “Cyberpunk 2077”

Jessus Zambrano forma parte del elenco protagónico de la nueva versión de “Cyberpunk 2077”, un videojuego desarrollado por CD Projekt y que se lanzará para PlayStation4, Microsoft Windows, y Xbox One, este próximo 10 de diciembre.

En este mundo virtual Jessus Zambrano representa a “Master Malstrom” uno de los guerreros más potentes de esta era futurista.

Para lograr este objetivo el también animador, modelo, y empresario venezolano, trabajó en la ciudad de Los Ángeles con más de 40 personas a su alrededor; allí realizaron vídeos musicales, fotografías, y otros efectos especiales que ya están circulando en diversas plataformas digitales como plan de promoción.

El vídeo musical de “Cyberpunk 2077” fue dirigido por Mike Diva y cuenta con la participación de Run The Jewels. Este equipo colocó a Jessus como imagen principal de este lanzamiento, “… una experiencia increíble por las horas de maquillaje y la línea de efectos especiales que tuve que atravesar para disfrutar de ese resultado final” contó Jessus.

En el material vemos a Zambrano convertido en un Cyber Robot; su objetivo es combatir en un mundo abierto representado por seis distritos diferentes donde el jugador hace la elección del guerrero de su preferencia y a partir de entonces comienza la lucha por el dominio del terreno y el poder de ese universo.

El equipo de producción de “Cyberpunk 2077” le informó a seguidores y expertos en materia de videojuegos que el actor Keanu Reeves formará parte del elenco de personajes que tendrá relevancia en el transcurso de esta historia; y luego del estreno programado para este 10 de diciembre lanzarán más de esta versión para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y Google Stadia.