Jason Manuel Méndez arribó a Venezuela con «Technology»

PorSomos Noticias

Oct 14, 2019

El Dj y Productor Audiovisual, Jason Manuel Méndez (mejor conocido como Jason In The Mix), arribó a su natal Venezuela para presentar el proyecto “Technology” una propuesta que mezcla la cultura, el turismo, y la tecnología de manera orgánica.

Sus inicios como modelo, actor, y músico, le permitieron a Jason crear bases internacionales en el campo del entretenimiento; esa cultura en el extranjero le cedió la oportunidad de volver a Venezuela para presentar esta oferta electrónica que él califica como “significativa, a la hora de exponer parte de nuestra esencia” expresó.

“Technology” es un movimiento urbano que recorre lugares emblemáticos del país. Gracias a la música electrónica de Jason, él puede presentar espacios turísticos y culturales adornados con su estilo. “Mi primer trabajo realizado bajo este concepto fue en Caracas, específicamente alrededor de la Esfera de Jesús Soto… Como parte de la nueva generación de Djs quiero hacer un impacto positivo que favorezca todo lo que significa el arte de la música electrónica… Cada vez hay más formas de hacer temas y melodías gracias a la tecnología. La creatividad es la clave, y por eso le di vida a este proyecto” comentó.

¿Vienen más recorridos y presentaciones de este tipo?

Sí… Estoy trabajando en diversos destinos. Mi vista actualmente está puesta en el Hotel Humboldt ubicado en el cerro El Ávila. El trabajo de producción está bastante adelantado, sólo faltan pequeños detalles para materializarlo.

¿Por qué escoger sitios emblemáticos de Venezuela para mostrar parte de su repertorio musical?

Quiero promover la cultura del país, el turismo, y la música electrónica, en una misma fórmula. Existen muchas locaciones increíbles a nivel nacional y por qué no aprovecharlas en su mayoría para que el mundo vea parte de lo maravillo que tenemos.

Con “Technology” Jason In The Mix busca enaltecer muchos de los destinos naturales y culturales de Venezuela. Entre sus proyectos y metas, está el trabajar de la mano de diversos artistas que le permitan fusionar estilos y fortalecer este emprendimiento; “… a su vez, no descarto la idea de construir un lugar debidamente acondicionado que ofrezca asesorías, inducción, ensayos, y producción de música electrónica; esto puede presentarse a través de una estación de radio” adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *