Isra marca la diferencia con su “Ego”

PorSomos Noticias

Oct 21, 2019

Isra, sin duda, posee una de las voces masculinas más imponentes de Venezuela en cuanto a canto se refiere. Su profesionalismo le ha permitido ser el vocal coach de figuras de cómo: Corina Smith, Daniela Barranco, Shey, Kristo, Santander, Maleh, Sheely Costa, entre otras. Mientras que ha tenido la oportunidad de mostrar su talento como corista de: Los muchachos, Micro TDH (Premios Pepsi 2019), Aran One y recientemente fue el elegido para trabajar con Nacho en la próxima gira que tendrá en Venezuela.

Sin embargo, su talento vocal es tan grande que, en 2018, decidió formalizar su carrera como solista con el tema “El juego”. Ahora viene con su segundo sencillo promocional, “Ego”, el cual se desprende de un EP de seis canciones que estará lanzando próximamente.

“Ego” cuenta con un sonido completamente diferente a lo que está haciendo el resto de los cantantes masculinos en Venezuela. Con una letra del mismo Isra, en conjunto con Carlos Martínez, fusiona a la perfección el pop con elementos de R&B y beats urbanos. La producción, mezcla y masterización corrió por cuenta de Jesús ‘Albert’ Hernández, grabado en Novus Artis.

“Ego” se lanzó este domingo, 20 de octubre, en todas las plataformas musicales del talentoso cantautor. El single cuenta con un video lyric -realizado por David Martes- que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube

Aunque finalmente Isra desea dedicarse de lleno a su carrera como solista, no quiere dejar de lado sus otras ocupaciones. Es que disfruta poder ayudar a sus colegas a explotar lo mejor de su capacidad a la hora de cantar, es por ello que seguirá trabajando como coach vocal. Por otro lado, ya está preparando lo que será la segunda edición de “Voces por un sueño”, Taller de Formación integral para cantantes, junto a Katherine Arocha.

“Ego” estará disponible, en los próximos días, en todas las plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *