Ismael Cala vuelve a la televisión internacional

Foto: Cortesía

Luego de más de un año de ausencia televisiva, retorna a la pequeña pantalla el afamado conductor y comunicador social, Ismael Cala, quien fuera la figura estelar de entrevistas de CNN en español, al que renunciara para dedicarse a su otra pasión, como es la de escribir y dictar conferencias de desarrollo humano.

Ahora retorna con un nuevo programa, “Cala a Cara”, que de lunes a viernes empezó hace dos semanas por la señal por cable VE Plus, en el horario de las nueve de la noche, con invitados de alta jerarquía, residentes en su mayoría en Miami, en donde vive este destacado intelectual de los medios.

Ismael Cala fue ampliamente conocido a nivel continental por su programa que salía por CNN en Español, durante más de un lustro, hasta que decidió separarse del mismo y seguir nuevos rumbos.

Este escritor y conferencista internacional es nativo de Santiago de Cuba y está próximo a cumplir sus 50 años; es autor de libros como El poder de escuchar y El despertar de la Conciencia, habiendo visitado varias veces nuestro país para dictar charlas e inclusive para ser jurado y coanimador en el Miss Venezuela.

En una oportunidad confesó haber sido hijo de la revolución cubana, hasta que decidió emigrar, primero a Canadá, en donde trabajó hasta de mesonero, se naturalizó en esa nación pero logró pasar a los Estados Unidos, fijando su estadía en la ciudad de Miami.

Ahora su talento, capacidad y carisma pueden ser disfrutados diariamente por la nueva imagen de VE Plus, antes Venevisión Plus, que con esta adquisición aspira a ganar la sintonía del horario estelar de las nueve de la noche.

Hasta la fecha, han desfilado grandes figuras del ambiente musical y social del universo latino, en medio de un formato bastante atractivo y por demás dinámico, que hará de Cala a Cara uno de los espacios de especial seguimiento. 

Cortesía lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here