Irlanda destaca en el Miss Grand International

PorSomos Noticias

Oct 23, 2019

Luego de varias semanas de competencia, el certamen Miss Grand International celebrará su edición número 7 este viernes desde el Poliedro de Caracas. Con su espontaneidad y particular “Hola chama”, la representante de Irlanda logró acaparar la atención de portales especializados y seguidores de los concursos de belleza.

Mint Sudawan tiene 26 años y desde su llegada a Venezuela supo robarse las miradas en sus diferentes apariciones. Tal es el caso del vídeo que circuló en las redes sociales donde se le puede apreciar comiendo Mamón, en el cual manifestó su gusto por este fruto particular del país. Otras frases como “Me gusta la cachapa y caraotas” también le permitieron hacerse notar en el grupo de 60 candidatas que compiten por la corona que actualmente ostenta la paraguaya Clara Sosa.

La joven de 26 años arribó a Venezuela, específicamente, al estado Carabobo, días previos al inicio de la competencia, donde recibió preparación fiel a la meta de llevarse la corona a casa. Durante su estadía en la capital carabobeña, armó su ajuar con trajes de reconocidos diseñadores como Franco Montoro y Wilfredo Camacho.

Cabe destacar que la preparación de la irlandesa también estuvo supervisada por el venezolano Manuel Manaures, director de la organización Miss Grand Irlanda, quien luego de varios años residenciado en el país europeo, inició su carrera al frente del mundo de la belleza.

Mint Sudawan es licenciada en Contabilidad y Gestión Empresarial, así como una Maestría en Informática Avanzada de la Universidad de Keele, Reino Unido. Ella quiere ser un ejemplo para las mujeres en ingeniería técnica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *