I Festival de Pizzas en Carabobo se realizará del 6 al 17 de noviembre en Hesperia WTC Valencia

PorSomos Noticias

Nov 4, 2019

Desde el 6 y hasta el 17 de noviembre se realizará en Carabobo el I Festival de Pizzas, una interesante alternativa gastronómica para los amantes de este plato, que se desarrollará en los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Hernán Arveláez, reconocido pizzero de la región, en conjunto con el chef del Hotel, César Molina, serán los encargados de este festival que contará con un variado menú que incluye al menos 20 tipos de pizza, todas preparadas a la leña.

Algunas de las más atractivas y novedosas pizzas, incluyen ingredientes como chocolate, plátano o camarones, según explicó Francisco Gamboa, Sub Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Hesperia WTC Valencia, quien agregó que las mismas podrán ser disfrutadas de 12:00 del mediodía a 11:00 de la noche en los diferentes espacios del hotel, como la terraza, el bar, el restaurant e incluso en las habitaciones.

Detalló que el menú contará con pizzas dulces a base de chocolate o arequipe, opciones marineras con pulpo y camarones, entre otras con ingredientes como: tomate perita, txistorras, queso de cabra y plátano.

Además, ofrecerán la popular pizza charcutera con jamón cocido, salchichas, chorizo de ajo, tocineta, entre otros ingredientes.

El festival de pizzas es el primero de este tipo que se desarrolla en Hesperia WTC Valencia, donde además los visitantes podrán alternar los ingredientes y armar su propia propuesta para este típico plato italiano.

El festival estará abierto desde el 6 de noviembre y hasta el 17 de noviembre, de 12:00 del mediodía a 11:00 de la noche. Toda la información puede ser consultada en la cuenta de Instagram @wtchesperiavalencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *