Henry Licett se convierte el modelo mejor pagado de Internet

PorSomos Noticias

Dic 20, 2019

El actor, cantante y modelo venezolano de talla internacional Henry Licett celebra en alto y tiene suficientes motivos para festejar en grande un año lleno de triunfos y satisfacciones en el plano laboral y personal. Y es que, el cotizado modelo anzoatiguense sigue subiendo la temperatura en redes sociales con sus candentes publicaciones, fotos y videos que generan miles de comentarios y desatan el frenesí de su numerosa legión de seguidores exhibiendo su apolínea y atlética figura, rostro encantador, mirada cautivadora y sonrisa seductora, atributos que le han valido el honor de ser considerado como “El Modelo Mejor Pagado de Only Fans”.

Henry Licett se ha convertido en todo un suceso en la famosa cuenta de Internet, donde modelos internacionales de todas las nacionalidades cuelgan material fotográfico y audiovisual exclusivo para suscriptores, siendo actualmente el modelo más cotizado a escala mundial en esta red social y el venezolano mejor pagado en OnlyFans, percibiendo por concepto de pago una importante suma en moneda extranjera. Como dato curioso, este título le sucede al del portal web español 20Minutos.es, que lo designó en 2016 “El Hombre Más Sexy del Mundo en Redes Sociales”.

Tal ha sido el destacado impacto de su presencia en dicha red social que en fecha reciente recibió una notificación, vía-email, por parte de los creadores de la cuenta OnlyFans, red social londinense de entretenimiento para adultos fundada por Timothy Stokley, que suma desde 2016 una base de más de 12 Millones de Suscriptores a escala mundial.

Al respecto, Licett manifiesta su satisfacción por tan importante reconocimiento y confesó lo siguiente: “A mis seguidores en redes y en OnlyFans siempre les agradezco y aún no comprendo por qué me apoyan tanto. Creo que es parte del morbo que se ha creado por mis performances y la proyección mundial de mi perfil en OnlyFans.com. Sin embargo, quiero darles más y mejor entretenimiento, shows, bailes, música… Todo esto son mis sueños para el 2020”,  afirma.

El artista no para y continúa girando con su agenda de espectáculos en más de 28 países (Colombia, Ecuador, Nicaragua, Honduras, El Salvador, España, Francia, Noruega y Emiratos Árabes (Dubái), entre otros) con su show “Kamasutra y las Noches de Excitación”, además de haber grabado dos temas con sus respectivos videos musicales, listos para estrenar y que anunciará en sus redes en 2020.

Licett tiene muy presente su sentido de responsabilidad social al ser imagen y dirigir la Asociación Civil Luchemos por la Vida, fundación con sede en Miami que preside desde 2006, cuyo fin es brindar asistencia integral a niños, niñas, jóvenes y personas mayores de bajos recursos, ayudando en traer al país tratamientos para jóvenes y niños con VIH/SIDA, gracias a su enlace con la Fundación AIDS For AID. El pasado mes de noviembre se efectuó el Selfie Fashion Show y la Selfie Fashion Dinner en la ciudad de Miami (Florida/USA), dos eventos benéficos pro-fondos para Venezuela.

En esta noble y ardua labor cuenta con valiosos aliados y artistas de renombre, como El Sonero del Mundo” Oscar D’ León, Jesús Chyno Miranda, Harry Levy, Adriana Vasini (Miss Venezuela Mundo 2009), Ana Karina Manco, Liliana Rodríguez Morillo y el diseñador Nicolás Felizola, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *