Guaco se va a las plataformas con ZigZag

Con más de cinco décadas de éxito sostenido, Guaco sigue siendo sinónimo de movimiento y evolución, es por eso que su sonido permanece vigente y hoy día en medio de un escenario de pandemia mundial, enfilan sus esfuerzos hacia el dominante mercado digital.

El estreno mundial de Zigzag marca el inicio de una etapa trascendental para Guaco, ya que además de incorporar aromas urbanos a su sonido, presenta como solista a Diego Rojas, el integrante más joven de la Banda, quien también participó en la composición del single junto a Dani Baron, Galez, Omar Koonze y Gustavo Aguado, bajo la dirección musical de Juan Carlos Salas.

Zigzag narra una historia común del amor basado en el interés, que en palabras de Diego “surgió como un vacilón entre amigos y se convirtió en una propuesta pegajosa y divertida” .

El video que acompaña al single, significó un gran reto para todos los integrantes de la banda quienes, por las limitaciones del confinamiento, grabaron desde sus casas. Además, incluye una coreografía de los bailarines Jhonathan y Humberto Gómez que invita a sus seguidores a bailar junto a Guaco en el #guacochallenge .

Al respecto, los vocalistas de la Banda Diego, Mark, Luis Fernando y Gustavo Aguado coinciden en que lo más desafiante de este tiempo, ha sido adaptarse a esta nueva forma de interactuar con sus seguidores únicamente a través de las redes sociales, con la emoción de saber que por medio de su música permanecen conectados y con gran expectativa por todo lo que están preparando para su álbum número 50 que contará con colaboraciones de grandes artistas.