Grupo Stage presentó “Dramas y Caballeros” a sala llena

PorSomos Noticias

Dic 14, 2019

La historia de “La esposa” y “La otra” protagonizada por María Antonieta Duque y Sonia Villamizar cautivó una vez más al público carabobeño. Luego de cinco años, la pieza teatral “Drama y Caballeros” regresó a Valencia de la mano de Grupo Stage Teatro en una única función a sala llena.

El telón del municipal de Valencia se abrió para mostrar la historia de dos mujeres que encontraron el amor en un mismo hombre, en la pluma de Luis Fernández,  producida en la ciudad por Leonel Urbina y Eduardo Andrés Muria.

En medio de una pintoresca noche de cabaret “La Esposa” y “La Otra” hicieron su mejor esfuerzo para interpretar el papel de sus vidas, mostrándose ante el público valenciano como dos mujeres que creían tener el control de ellas pero en realidad, sus alegrías, tristezas, viajes, cenas y decisiones siempre están sujetas al mismo hombre.Además de reír y reflexionar, los espectadores pudieron apreciar a ambas actrices bailando sobre las tablas con llamativos trajes elaborados por Alejandro y tocados de George Wittels. 

Cabe destacar luego de la función agotada de “Dramas y Caballeros”, Grupo Stage continuará con la programación para el año 2020, considerando el éxito alcanzado durante el año con los talleres de actuación dictados por Carmen Julia Álvarez e Hilda Abrahamz, la conferencia del periodista Luis Olavarrieta y la Máster Class de Imagen y Estilo dictada por Nina Sicilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *