Gobernador Ron DeSantis: «La Florida no será un estado santuario»

PorSomos Noticias

Mar 6, 2019

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, se aseguró el martes en su primer discurso sobre el Estado ante el Legislativo regional que no tolerará las jurisdicciones que protegen a los indocumentados.

«La Florida no será un estado ‘santuario’, no se permitirá que alguien se convierta en una conducta delictiva criminal y simplemente sea devuelto en nuestras comunidades», manifestó DeSantis en la alocución que da la apertura oficial a dos meses de sesiones legislativas estatales.

El republicano, aliado del presidente Donald Trump, siguió el ejemplo del magnate neoyorquino en su reciente discurso del Estado de la Unión ante el Congreso de los Estados Unidos e invitó a su intervención ante el Legislativo regional a los familiares de las víctimas mortales de inmigrantes indocumentados.

“Aquí con nosotros hoy hay dos padres de un ángel, Bobby y Kiyan Michael, de Jacksonville.Su hijo Brandon fue asesinado por un extranjero que estaba ilegalmente en nuestro país y que fue deportado en dos ocasiones anteriores ”, dijo el gobernador.

Con información de elnuevoherald.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *