Gobernador DeSantis Veta Fondos para el Centro de Entrenamiento de Seguridad Pública de Kissimmee

PorSomos Noticias

Jul 10, 2019

El Gobernador de la Florida, Ron DeSantis, recientemente veto los fondos de $965,000 que estaban asignados en el presupuesto para el Centro de Entrenamiento de Seguridad Pública (City of Kissimmee Public Safety Center) que está bajo construcción y se espera esté completado en la primavera del 2020.

“El nuevo Centro de Entrenamiento de Seguridad Pública es importante para nuestros residentes, oficiales y miembros de las agencias de ley y orden de la región. Vamos a trabajar arduamente para hacer los ajustes necesarios al presupuesto para asegurar que el proyecto esté completado a tiempo”, dijo el alcalde José Álvarez.

Esta instalación de siete acres se enfocará en los componentes críticos de entrenamiento asociados a las responsabilidades de seguridad de la policía y los bomberos de Kissimmee. Esta instalación incluirá un campo de tiro interior y posicionará mejor a las agencias en el entrenamiento basado en escenarios para así proteger la vida de los oficiales y de la comunidad.

Con un costo total de $8.6 millones, esta nueva instalación proveerá un ambiente de aprendizaje necesario para los oficiales de ley y orden para que así puedan enfrentarse a los retos diarios. Una vez terminado el proyecto, el Centro de Entrenamiento de Seguridad Pública será dedicado al Sargento Sam Howard y al Oficial Matthew Baxter, ambos fallecieron cumpliendo sus funciones en el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *