Gobernador DeSantis Veta Fondos para el Centro de Entrenamiento de Seguridad Pública de Kissimmee

Foto: Cortesía

El Gobernador de la Florida, Ron DeSantis, recientemente veto los fondos de $965,000 que estaban asignados en el presupuesto para el Centro de Entrenamiento de Seguridad Pública (City of Kissimmee Public Safety Center) que está bajo construcción y se espera esté completado en la primavera del 2020.

“El nuevo Centro de Entrenamiento de Seguridad Pública es importante para nuestros residentes, oficiales y miembros de las agencias de ley y orden de la región. Vamos a trabajar arduamente para hacer los ajustes necesarios al presupuesto para asegurar que el proyecto esté completado a tiempo”, dijo el alcalde José Álvarez.

Esta instalación de siete acres se enfocará en los componentes críticos de entrenamiento asociados a las responsabilidades de seguridad de la policía y los bomberos de Kissimmee. Esta instalación incluirá un campo de tiro interior y posicionará mejor a las agencias en el entrenamiento basado en escenarios para así proteger la vida de los oficiales y de la comunidad.

Con un costo total de $8.6 millones, esta nueva instalación proveerá un ambiente de aprendizaje necesario para los oficiales de ley y orden para que así puedan enfrentarse a los retos diarios. Una vez terminado el proyecto, el Centro de Entrenamiento de Seguridad Pública será dedicado al Sargento Sam Howard y al Oficial Matthew Baxter, ambos fallecieron cumpliendo sus funciones en el 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here