Glitch gana Premio Mara Internacional como “Grupo Revelación del Año”

No cabe duda que la agrupación conformada por Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch ha sabido ganarse el cariño y respeto de muchas personas; eso quedó demostrado, una vez más, la noche de ayer cuando Glitch se alzó como: “Grupo Revelación del Año” en los Premios Mara Internacional, gala que este año se realizó de forma virtual. Es importante resaltar que los ganadores fueron escogidos por votación popular a través de la cuenta oficial de Instagram de los referidos galardones.

“Aún no lo creemos. Es el primer premio que obtenemos y el haberlo ganado gracias a la votación de muchas personas nos tiene demasiado felices. Estamos muy agradecidas con la Organización Mara Internacional y todo nuestro público por el apoyo. Trabajamos bastante para ser mejores cada día, para que nuestra música llegue a todos los hogares y ahora, nos sentimos mucho más motivadas”, dijeron las Glitch.

No podemos dejar de recordar que durante la cuarentena Lulu, Sarah y Pau, además de seguir con sus clases de canto (vía online), hacer contenido para sus redes sociales y planificar los próximos lanzamientos, también se han presentado en varias urbanizaciones del Municipio Baruta bajo el proyecto denominado #DesdeMiVentana; además hicieron un concierto acústico que fue transmitido a través de todas sus redes sociales y actualmente se encuentra disponible en el canal de YouTube de Glitch.

Glitch se prepara para lanzar, próximamente,  su tercer sencillo promocional con el cual demostrarán su crecimiento profesional y personal.