Gabriela Coronado representó a Venezuela en Miss Panamerican International

PorSomos Noticias

Nov 5, 2019

La joven que logró conquistar en Miss Earth Venezuela el título de Miss Earth Air y así el derecho de la banda de Miss Panamerican Venezuela, hizo una destacada participación el concurso internacional que se efectuó en la ciudad de Guadalajara, México, la noche del 2 de noviembre del presente año.

 Gabriela Coronado llegó a México hace una semana aproximadamente y se destacó en todas las actividades y encuentros previos. En la gala portó un traje típico que fue un liquiliqui realizado por el valenciano, Carlos Pérez y en su desfile de gala, lució un vestido en tono rosa del diseñador, Hugo Espina. El certamen contó con mariachi, como era de esperarse por ser la sede México y premiaron a algunas candidatas por traje típico, fotogénica, mejor video de cultura, que por cierto éste título lo obtuvo la candidata de México, Fernanda Barragán, la cual quedó de tercera finalista y la más votada en las diferentes plataformas fue la joven de Haití, Eden Berandoive, una de las favoritas, pero no pasó del Top 8.

 Después de la ronda de preguntas eligieron a las 4 finalistas y a la ganadora de la corona realizada por el mexicano, Ricardo Patraca, que también diseñó la de Miss Supranational Venezuela. La cuarta finalista fue Colombia, María Paula Castillo, la tercera, México, Fernanda Barragán, la segunda, Venezuela, Gabriela Coronado, de primera finalista la joven Britney Smith de Trinidad y Tobago y la que ganó este título fue Costa Rica, Tatiana Valverde.

 El Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, estuvo presente en la gala, al igual que el estilista, Franklin Salomón y el diseñador, Hugo Espina, éste último, fue parte del jurado calificador.

«Estoy orgulloso de la representación de Gabriela Coronado en Miss Panamerican International, desde que obtuvo la banda en Venezuela, no ha dejado de prepararse. Nosotros como organización hemos estado muy de cerca en cada proceso, así estamos felices por su destacada participación y por representar muy bien a Venezuela», compartió Prince Julio César minutos después de finalizar la gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *