FusionFest abre convocatoria para artistas vendedores y voluntarios en Orlando

PorSomos Noticias

Jul 11, 2019

Hasta el 1 de agosto de 2019, FusionFest.org hará un llamado a artistas, vendedores y voluntarios para registrar su «Intención de Participar» en el segundo festival anual que celebra la diversidad y la inclusión en la comunidad de la Florida Central.

FusionFest es una celebración de dos días de las diversas culturas globales de la Florida Central. El segundo evento anual tendrá lugar los sábados y domingos, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019 en el centro de Orlando, en la Plaza Seneff Arts del Centro de Artes Escénicas Dr. Phillips, incluida la Avenida Orange y el Ayuntamiento. 

La admisión es gratis. Artistas, vendedores y voluntarios que representan a todas las culturas y herencias están invitados a inscribirse en línea en FusionFest.org/Join-Us . También hay concursos de FusionFest con premios en efectivo, que fomentan proyectos creativos de «fusión» que combinan tradiciones de múltiples regiones del mundo.

El año pasado, el FusionFest inaugural atrajo a aproximadamente 8,000 asistentes al centro de Orlando para probar y celebrar música, baile, comida, moda, cine, poesía y artículos hechos a mano de más de 100 herencias representadas en la Florida Central.

Terry Olson, del Departamento de Asuntos Artísticos y Culturales del Condado de Orange, es el arquitecto del festival, Resume el atractivo creciente del festival de la siguiente manera: «Al aparecer para compartir una sonrisa y su herencia personal, puede descubrir cuán diferentes son. otras personas realmente no lo son ! «

FusionFest es un proyecto del Downtown Arts District, con el apoyo del Gobierno del Condado de Orange y la Junta de Desarrollo del Centro de Orlando , en el Centro Dr. Phillips. 

Visita FusionFest.org para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *