Frenesí 107.9 F.M gana premio “Éxito Emprendedor”

PorSomos Noticias

Mar 18, 2019

El medio radial que se reconoce por su slogan “la F.M de las mujeres que los hombres también escuchan”, Frenesí  107.9 F.M, se alzó con el premio “Éxito Emprendedor” en la categoría Comunicaotorgado por la Cámara de Comercio Empresarial.

El Premio “Éxito Emprendedor” es un reconocimiento a todo tipo de empresas que lograron superar los estándares de eficiencia en la gestión, excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan, en lo cual Frenesí F.M sobresalió entre los diversos medios de comunicación.

Es necesario recordar que la emisora con alcance en todo Carabobo, Aragua, Yaracuy y Cojedes tiene una programación variada y rica en contenidos, noticias dirigida solamente por mujeres, emprendedoras, versátiles y modernas lo que hace a Frenesí F.M destacar por su concepto único de ser una emisora hecha por mujeres.

Para este año 2019, el medio radial fucsia tiene propuesto la realización de eventos bajo el nombre “Momento Fucsia” con lo cual busca estar más cerca de sus fieles oyentes. Para enterarte de su programación visita su instagram @frenesifm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *