Francisco Malavé revoluciona el mundo con “De la teoría a la práctica”

El venezolano filmmaker Francisco Malavé (Cisco Films), reconocido en los Mara Awards por el destacado lente de su cámara, emprende en el mundo educativo a partir de este trimestre del año 2019 con “De la teoría a la práctica”

A pesar de contar con algunos años de experiencia en el campo de la educación, de manera individual, Cisco Films decide llevar a un nivel grupal y masivo sus conocimientos “y es que ¿por qué no promover el conocimiento fotográfico y videográfico en este mundo actual que se mueve, comunica y sensibiliza a través de la fotografía?” Nos comenta el filmmaker.

Su exitosa trayectoria en venezuela en el mundo de la excursión y deportes extremos son los responsables de quitarle límites y tabúes a este genio del lente, motivo por el que puedes encontrarlo trabajando en lo profundo del mar, como en un evento ejecutivo de alto nivel o siendo creador de documentales de impacto y educación social.

Producción, iluminación, edición, post producción y más, son las ofertas que se te presentarán en estos talleres que comenzarán en Miami, pero seguirá su ruta por varias ciudades de los Estados Unidos.

Entre sus actividades más recientes y resaltantes, tiene su participación en el área de producción, edición y post-producción, el documental Homoparental, el cual dio mucho de que hablar por lo sensible que es el tema a nivel social.

También es importante destacar que ha sido parte fundamental de muchos artistas y personalidades quienes en sus comienzos recurrieron a él como experto en en la creación de conceptos gráficos para productos que hoy en día los mantienen posicionados y como ejemplos en sus distintos ramos.

Su primer nivel y foco del taller, De la Teoría a la Práctica, será el Lifestyle, precisamente porque para llevar una cuenta de Instagram, que su contenido es manejado a través de la fotografía y video, en caso de no tener el presupuesto para la contratación de un fotógrafo cada cierto tiempo, es necesario tener los conocimientos y herramientas por la creación de ellos.
“Como filmmaker se la necesidad e inversión que se requiere para un contenido gráfico diario. Es por eso que creo este taller, para brindarle las herramientas a todo el que está comenzando su sueño y sus presupuestos están dirigidos al desarrollo del negocio”

Definitivamente no se pueden dejar de seguir los pasos de Cisco Films @ciscofilms, venezolano que en tan solo años está dejando su huella en el mundo del video y la fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here