Forward Florida Action Anuncia Mas de 100,000 Nuevos Registros de Votantes

PorSomos Noticias

Nov 20, 2019

Hoy, Forward Florida Action actualizo el progreso de registración de votantes después de que el Estado de Florida comunicó sus estadísticas de registración de votantes más recientes.  

Entre abril y octubre, los siete meses desde el llamado a acción de Andrew Gillum a los floridanos demócratas para registrar y motivar un millón de votantes, grupos aliados en la Florida han registrado más de 100,000 votantes nuevos. A principios de este año, Andrew Gillum estableció una meta valiente para los demócratas de la Florida: un millón de votantes registrados y motivados para rechazar a Donald Trump.

Continuando el legado de la elección del 2018, los demócratas floridanos están cumpliendo esta promesa. Forward Florida Action está cumpliendo esta promesa junto con varios grupos comunitarios, incluyendo el Partido Demócrata de la Florida, New Florida Majority, y Organize Florida.

“Esta meta es solo una de las varias que vamos a cumplir, junto con todas las personas que quieren crear una infraestructura democrática que sería histórica para el estado de la Florida,” dijo Joshua Karp, vocero de Forward Florida Action.

“La realidad es que Donald Trump no puede ganar un segundo mandato sin ganar en la Florida, y es un gran orgullo para nosotros poder trabajar junto con demócratas en toda la florida para registrar y activar a votantes, un esfuerzo que es crucial para el mantiene nuestra democracia.” 

Los datos para esta actualización de registración de votantes fue obtenido de el estado de Florida y el proceso de control de calidad de Forward Florida Action. El estado de Florida purga las listas de votantes activos e inactivos con frecuencia– solo en el 2019, han purgado 371,043.

El resultado de esas purgas es que mes tras mes, el número de votantes en la Florida ha disminuido. A pesar de estas purgas y por estos nuevos registros, en el mes de octubre sobrepasamos el número total de demócratas registrados en la lista de votantes que existían en la lista de votantes el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *