Florida aún de luto a dos años del tiroteo en la secundaria de Parkland

PorSomos Noticias

Feb 15, 2020

Dos años después de la masacre en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas donde fueron asesinados 17 estudiantes y miembros del personal de la escuela, los Floridanos recuerda y se une al luto de las familias que perdieron a sus seres queridos y a los innumerables jóvenes que han experimentado ataques con armas automáticas en las escuelas.

También los políticos levantaron su voz, Terrie Rizzo comento:

“El 14 de febrero de 2018, los estudiantes y el personal de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas comenzaron su día como lo hicieron innumerables días antes, pero debido a las acciones de una persona, 17 personas no volvieron a casa. Un doloroso hecho por todos los heridos y asesinados ese día.

Lamentablemente, en nuestro estado, alguien puede comprar un arma semiautomática, encontrar un lugar lleno de gente y convertirse en un arma ambulante de destrucción masiva. El Partido Demócrata de Florida reconoce la labor de los estudiantes fundadores de March For Our Lives, y les agradecemos su trabajo para hacer de Florida y Estados Unidos un lugar más seguro «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *