Florida aún de luto a dos años del tiroteo en la secundaria de Parkland

Foto: Cortesía

Dos años después de la masacre en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas donde fueron asesinados 17 estudiantes y miembros del personal de la escuela, los Floridanos recuerda y se une al luto de las familias que perdieron a sus seres queridos y a los innumerables jóvenes que han experimentado ataques con armas automáticas en las escuelas.

También los políticos levantaron su voz, Terrie Rizzo comento:

“El 14 de febrero de 2018, los estudiantes y el personal de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas comenzaron su día como lo hicieron innumerables días antes, pero debido a las acciones de una persona, 17 personas no volvieron a casa. Un doloroso hecho por todos los heridos y asesinados ese día.

Lamentablemente, en nuestro estado, alguien puede comprar un arma semiautomática, encontrar un lugar lleno de gente y convertirse en un arma ambulante de destrucción masiva. El Partido Demócrata de Florida reconoce la labor de los estudiantes fundadores de March For Our Lives, y les agradecemos su trabajo para hacer de Florida y Estados Unidos un lugar más seguro «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here