Flavio Papasakellariuo presentó si libró «No Trabajes En Empresa Familiar»

PorSomos Noticias

Oct 9, 2019

 “La mayoría de las empresas familiares no subsisten más allá de la primera generación por causa de los conflictos internos, de allí la importancia de  crear bases sólidas para la transformación de una pequeña y mediana empresa en un próspero negocio  que trascienda las generaciones futuras”.

Tales comentarios surgen del libro “No trabajes en la Empresa Familiar. 29 lecciones para transcender de una Empresa Familiar a una Familia Empresaria”, el cual fuera escrito por el reconocido conferencista y emprendedor Flavios Papasakellariou y que fuera presentado en diversos sitios de Carabobo de la entidad, entre los que destacan la sede de la Cámara de Pequeños Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (CAPEMIAC), el pasado 1 de octubre.

Papasakellariou ha experimentado en carne propia los desafíos de la empresas familiares y nos lleva de la mano en este texto hacia mejores prácticas, con un enfoque humanista que aborda y analiza las relaciones entre cada uno de los integrantes de la familia y las propias emociones, proporcionando una guía única para la resolución de conflictos en un marco de respeto e igualdad.

En este sentido, las personas interesadas en obtener este material pueden contactar al autor a través de su cuenta instagram @papasakellariou y al correo papasakellariou.group@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *