Eyling Saab el rostro de Venezuela en el World Fashion Festival

La pandemia no detiene los planes de Eyling Saab. Luego de conquistar Tailandia, país donde logró el título de Miss Pree Teen International, la modelo venezolana se prepara para pisar la pasarela del World Fashion Festival.

La nueva normalidad ocasionada por el Covid – 19 no impidió que el trabajo de diversos expertos de la moda llegara a Chicago, ciudad donde se realizará el evento. En esta ocasión, Eyling representará el tricolor nacional con la propuesta del diseñador Israel González quien la seleccionó como imagen central de la colección.

El evento se desarrollará entre el 17 y 18 de septiembre bajo el formato fashion film. La joven oriunda del estado Carabobo continuará sobre las pasarelas virtuales, puesto que una vez culminado su paso por Norteamérica se trasladará también -de manera on line- a su ciudad natal, donde formará parte de las musas que inspiraron al modisto Wilfredo Camacho a presentar su colección en el evento Moda en el Teatro.

Cabe destacar que a los 10 años de edad, Eyling incursionó en el mundo del modelaje con Gisselle Reyes Academy. Posteriormente, participó en el concurso Mini Carabobo que más tarde le dio el derecho de representar a Venezuela en el concurso Miss Pre Teen International, logrando por primera vez en casi dos décadas, la corona para su país.