Eudis Ruiz se hace sentir con “Dame un beso”

Sus inicios se vieron marcados a muy temprana edad cuando cantaba en “Los Niños Cantores de Paraguaná” (tierra de donde es oriundo); más adelante formó parte de las agrupaciones como “Sentido3”, “Ensamble Bariquía”, entre otras.

Fue en 2010 cuando Eudis Ruiz emprende su carrera como cantautor, su tema “Dile” fue la carta de presentación que le permitió demostrar que talento era lo que le sobraba. Posteriormente lanzó “Dame Esperanzas”, el cual estuvo producido musicalmente por el reconocido productor falconiano Daniel Urbina mientras que  Ramses Alegría, mejor conocido como “Súbele Ram”, se encargó de  la mezcla y masterización.

Luego de una pausa de cinco años (en 2016), Eudis Ruiz retoma su carrera como solista y presenta un nuevo sencillo promocional titulado “Loco”, una fusión tropical urbana con la que logró ganarse el respeto de varios empresarios quienes le permitieron presentarse en diferentes tarimas a nivel nacional. Es importante destacar que esta canción fue la primera que se extrajo de su primer disco en solitario titulado “Pa´la playita”, el cual contiene 6 temas, todos de su autoría.

En mayo de este año, Eudis Ruiz lanza, a través de las redes sociales, el videoclip de “Dame un beso” (segundo single extraído de su primer CD), canción con la que además, encuentra haciendo promoción por todo el territorio nacional.

La magia de espectaculares escenarios naturales en la Costa Oriental de Falcón y la península de Paraguaná inspiraron a Eudis Ruiz para emplear una amplia gama de elementos visuales que narran una romántica historia, cuyo desenlace se produce bajo el cielo estrellado a orillas del mar donde la joven pareja sella su compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here