“Entre Tú y Yo”: lo nuevo de Sheely Costa

PorSomos Noticias

Abr 12, 2019

Sus éxitos “No me dejes escapar” (versión original y remix), “Karma 1”, “Karma 2” feat  Annybell y “Tarzán” (canción que fue lanzada por redes obteniendo gran aceptación), le han permitido a Sheely Costa ganarse un lugar importante dentro de la música en Venezuela; hoy, lanza su primer sencillo de este año donde cuenta con la colaboración de AdolFlow: “Entre Tú y Yo”.

“Entre Tú y Yo”  narra la historia de una relación amorosa: “Es como una declaración de ambos, hablando de lo que sienten uno por el otro y que poco a poco se van enamorando de lo que hay entre ellos”, contó Sheely Costa. 

La unión de Sheely y AdolFlow data de una amistad que surgió tras haberse conocido en un evento realizado por una emisora de radio hace unos años. “Estuvimos hablando de en algún momento para trabajar juntos pero no teníamos nada concreto. Un día él me escribió diciéndome que tenía escrito un tema para su álbum que se llamaba “Entre Tú y Yo” y que esa canción -a pesar de que la quería para él- sentía que me pegaba, así que fui a su estudio: “Flow Venezuela”, grabamos las voces y nos encantó como sonaban juntas y decidimos que el sencillo fuera mío con su colaboración” comentó Costa.

“Entre Tú y Yo”  cuenta con un videoclip oficial dirigido por Daniel Vásquez el cual fue filmado en una casa en la urbanización Oripoto; es protagonizado por Nathaly Acedo y Joshua García.

Kizomba es el género musical de  “Entre Tú y Yo”. Fue escrita por Adolfo Hernández (AdolFlow), la producción estuvo a cargo de  Rubén “Otra Clase”, mientras que la grabación, mezcla y master las hizo “Flow Venezuela Entertainment”.

“Entre Tú y Yo” ya está disponible en las plataformas digitales más importantes en el mundo, entre ellas: Spotify, Shazam, iTunes, Soundcloud  y  Google Play. También rota en las emisoras radiales de todo el país.

Es importante hacer saber que este año Sheely Costa debutará como actriz (carrera que también le apasiona),  personificando una de las antagonistas  en una telenovela que prepara “Quimeravisión” y será transmitida en varios países.

Sheely Costa además continúa trabajando en doblajes, área en la que se viene desempeñando desde hace 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *