Enrique Rodríguez domina las redes como coach de emprendimiento

Una pasión se persigue hasta el final, sino no es una pasión. En este proceso se encuentra Enrique Rodríguez, el reconocido empresario creador de CandyMenta y director de relaciones públicas de NYC Cosmetics en Venezuela.  

Su recorrido comenzó desde muy joven cuando se desempeñaba como locutor y asistente de producción en televisoras y radios de Maracaibo, su ciudad natal. Con el paso del tiempo, Enrique se dio cuenta que su futuro estaba en la comunicación y los negocios así que comenzó a estudiar publicidad y relaciones públicas en la Universidad Rafael Belloso Chacín y se graduó obteniendo excelentes calificaciones.

En todo su proceso como profesional, Enrique no ha dejado de producir ni un día. Siempre dando lo mejor de sí tanto en empresas privadas como en las suyas propias. Prueba de este profesionalismo es el reconocimiento internacional que recibió en México por formar parte, con su marca Candymenta, de la exposición de golosinas Confitexpo como única marca venezolana presente en el evento. 

A lo largo de su recorrido, trabajando con empresas y multitud de personas, Rodríguez se dio cuenta que también tiene una cualidad inspiracional en lo que a emprendimiento se refiere. Cualidad que ha sabido aprovechar destacándose como motivador de emprendimiento en sus redes sociales y en empresas privadas que lo requieren, relatando experiencias y conocimientos que le han funcionado durante su carrera. 

Más actualmente, Enrique se ha dado cuenta de su propio potencial y está pensando en llevar este proyecto a un nuevo nivel más amplio que abarque ofrecer estas experiencias y estrategias en un ámbito conferencial en el cual pueda enseñar el positivismo en el emprendimiento pero desde un aspecto verdaderamente posible narrando sus propias herramientas comprobables.