Enrique García: “Estoy orgulloso de la plantilla que tengo”

PorSomos Noticias

Mar 12, 2019

El conjunto del Aragua Fútbol club consiguió vencer el pasado fin de semana a sus similares de Mineros de Guayana, dos goles por cero en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, donde se demostró un excelente manejo del esférico por parte de los Aurirrojos, quienes se impusieron con un alto nivel que los ayudó a conseguir los tres puntos para alcanzar las 12 unidades en la tabla.

Luego de doblegar a los Negriazules en el encuentro válido a la jornada 7, los aragüeños consiguieron la segunda victoria en hilo, tras vencer anteriormente por la mínima diferencia a Monagas SC el pasado 3 del presente mes, consiguiendo así un gran inicio de temporada al acumular tres empates, tres victorias y solo una derrota en las siete primeras fechas, además de un balance de goles con siete a favor y cuatro en contra.

El Director Técnico Enrique “Kike” García, ha proyectado a sus pupilos a una idea atractiva, sólida, desequilibrante y una organizada forma de jugar, convirtiendo al Aragua FC en un equipo completo y competitivo, con hambre de gloria en cada compromiso.

“Tengo una plantilla excepcional, los jugadores me hacen sentir muy orgulloso. Nos hemos mantenido concentrados y enfocados durante las sesiones para sacar los mejores resultados en cada partido y, eso nos ha ayudado a ser cada vez más fuertes”, señaló el mandamás aragüeño.

En cuanto a la victoria 2-0 conseguida en casa ante el conjunto guayanés, donde Gilson Salazar y Juan García Reyes se encargaron de abultar el marcador para hacer respetar el fortín, el estratega resaltó el gran trabajo que ha realizado el elenco y la manera en contrarrestar a las dificultades del rival.

“Sabíamos que era un encuentro fuerte debido al rival que teníamos, en los primeros minutos nos costó dominar los tiempos dentro de la cancha, pero en el transcurrir del partido pudimos ajustar algunos detalles y supimos equilibrar sus ataques para superarlos”, expresó el estratega García.

“Considero que somos un equipo que le gusta tener la tenencia del balón, con mucho marcaje y sobre todo bien distribuido dentro del gramado, algo quetrabajamos y que nos ha dado buenos resultados”, concluyó.

El Aragua FC retornó a los entrenamientos, con el objetivo de ir preparando lo que será la visita a Puerto La Cruz el próximo sábado 16 de marzo, donde se enfrentará a Deportivo Anzoátegui por la octava fecha del Torneo Apertura 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *