Los cuerpos de dos hombres brasileños fueron hallados el domingo en aguas del Río de la Plata, luego de que la noche anterior se había reportado su desaparición de la superficie del agua, informó la Armada Nacional de Uruguay.

“A primera hora de la mañana aparecieron los cuerpos sin vida” de los dos hombres de 31 y 38 años, dijo a la AFP Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada Nacional.

Los dos brasileños se encontraban el sábado en la noche en en el agua junto a un niño, frente a la playa de Portezuelo, una centro vacacional cercano a Punta del Este, cuando “desaparecieron de la superficie”, indicó el vocero.

El menor logró nadar hasta la orilla y dar un aviso, que derivó en un operativo de búsqueda con elementos de la Armada hasta la mañana del domingo, cuando los cuerpos aparecieron en Punta Ballena, otra playa cercana.

La Armada Nacional ha registrado el deceso por ahogamiento de cinco personas, incluidos estos dos brasileños, desde que se inició la temporada de vacaciones el 1 de diciembre.

Noticias24.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here