Empresas Polar y sus marcas hicieron sonar las gaitas en El Último Ensayo

PorSomos Noticias

Oct 25, 2019

Por tercer año consecutivo, las marcas Maltín Polar y Pepsi recibieron en el auditorio del Centro Empresarial Polar a colegios de Caracas en el evento El Último Ensayo, un espacio en el que los jóvenes estudiantes practican y pulen los últimos detalles de sus puestas en escena como antesala a la esperada temporada intercolegial de gaitas.

El talento y la energía desbordaron el auditorio, donde más de 700 estudiantes, representantes de 16 colegios, revisaron detalles técnicos musicales y de coreografía para sus presentaciones finales mientras compartieron una inolvidable experiencia en un ambiente alegre y divertido.

A través de su cuenta en la red social Instagram @mimaltinpolar, la marca dio a conocer cada detalle de este evento, y gran parte de la comunidad de seguidores fue partícipe de la actividad a través de trivias y la barra digital.

El evento contó con la participación de un jurado orientador integrado por Maite Rojas, Alfredo Naranjo e Israel Hernández. Todos aconsejaron y motivaron a los participantes en los diferentes aspectos de sus presentaciones, los bailes, arreglos musicales y puestas en escena que con esfuerzo muchos de los estudiantes han desarrollado durante todo el año. Cada colegio recibió un trofeo por su participación en El Último Ensayo.

La animación estuvo a cargo de Alexandra Handan, Luis Álamo y Natalia Moretti. El artista Kobi Cantillo fue el responsable de cerrar con broche de oro, pues deleitó a los asistentes con sus temas más sonados.

Pepsi y Maltín Polar están comprometidas año tras año con esta iniciativa que impulsa a los colegios a prepararse para sus presentaciones en el intercolegial de gaitas y al mismo tiempo promueve el fortalecimiento de las tradiciones venezolanas. Las marcas tendrán sorpresas, Maltín Polar realizará actividades especiales y Pepsi propiciará presentaciones de parte del talento que destacó en los recientes Premios Pepsi Music.  

Una tarde de diversión y sabor

Para motivar a los jóvenes previo a sus presentaciones, las marcas de Empresas Polar propiciaron una degustación de sabores con una feria instalada en el foyer del Centro Empresarial. Alimentos Polar y la marcas P.A.N, Toddy, Maltín Polar, Maltín Polar Light, Pepsi, Golden sabores y agua Minalba, refrescaron y llenaron de energía a los colegiales con degustaciones de sus productos.  

Arranca la recta finalDesde este fin de semana Pepsi y Maltín Polar estarán en la ronda de presentaciones oficiales de gaitas de cada colegio. El sonar de la tambora y el resto de los instrumentos arrancará el sábado 26/10 en el Colegio Don Bosco y el domingo 27/10 los alumnos del Colegio Santo Tomás de Villanueva llenarán de energía y música la Concha Acústica de Bello Monte.

Las próximas fechas serán el 2/11 Colegio San Ignacio, 3/11 en el Colegio Cristo Rey, el sábado 9/11 corresponderá a Santa Rosa de Lima e Instituto Andes, el 10/11 Santiago de León.  La siguiente semana, los alumnos del Colegio el Peñón estarán mostrando su música el 16/11 y el Canigua el domingo 17/11.  El 23/11 Colegio Los Arcos, y el 24/11 en el Emil Friedman y Champagnat. Finalmente, las gaitas en el Colegio Claret sonarán el 30/11, en el Ávila el 01/12, el 7/12 en la Academia Merici y el 8/12 el Colegio Simón Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *