El single más reciente de Alina Worldwide se titula Crazy y está buenísimo

La artista urbana Alina, sigue a toda marcha y sin parar con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Crazy” el cal se estrenó el pasado 29 de mayo bajo la representación de La Oreja Media Group, empresa que la representa a nivel mundial.

Este tema es un reggaetón suave, romántico y sensual donde Alina habla de cómo se siente hacia su pareja durante estos dias de encierro debido a la cuarentena “Es una especie de desahogo” enfatiza la artista desde New York, lugar de residencia.
Las letras de este tema fueron concebidas en inglés y español ya que ella quería mantenerla lo más cercano posible a su manera de expresarse en ambos idiomas (Spanglish).
Dentro de sus más reciente lanzamientos que han conectado muy bien con su fanaticada se encuentran “Sola“, “Hoy Me Toca A Mi“, “Pa’ La Calle“, “Dame” y “No Es Igual“.

Alina, de madre dominicana y padre puertorriqueño, creció entre Manhattan y Astoria absorbiendo la rica cultura de la Gran Manzana, que reúne una gran diversidad de nacionalidades y, por supuesto estilos musicales. Sus canciones son sensuales y elevan a la mujer, hablan de ser independiente, igualdad de género sin llegar a lo vulgar.
Y la música está en su familia; su abuela dirige el coro en iglesia St. Patrick en Long Island City, Julissa su madre también cantante y su padrastro el reconocido compositor, arreglista y productor Pavel De Jesús, quien ha sido responsables de éxitos de Proyecto Uno, Ilegales, Sandy & Papo MC, quien se ha encargado de también ser un guía no solo en casa sino en sus primeras aventuras en la industria musical.

Puedes disfrutar del video de “Crazy” en el siguiente enlace de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=sJOhsMSzqEo&feature=emb_title