El Presidente Trump actúa otra vez como un caudillo

PorSomos Noticias

Abr 15, 2020

Mientras que nuestra nación sufre la pérdida de más de 23.000 personas por el Coronavirus, el Presidente Trump está obsesionado con su propia imagen y con el poder. El presidente ha atacado recientemente a miembros de la prensa, ha hecho testimonios falsos sobre la efectividad de su respuesta a la pandemia, y ha declarado que su “autoridad como presidente es total” con respecto a reabrir la economía. 

La jefa de prensa del Partido Demócrata de Florida, Luisana Pérez Fernández respondió a los comentarios del presidente Trump: 

“Es sumamente preocupante que Donald Trump crea que su autoridad es “total”. Continúa actuando como los caudillos de los países de los que muchos escapamos. Mientras Trump continúa inflando su ego y practicando tendencias autoritarias, el pueblo estadounidense sigue sufriendo para acceder a pruebas del coronavirus, recibir los beneficios por desempleo, y obtener la ayuda que necesitan en estos momentos tan difíciles. No podemos permitir cuatro años más del gobierno caótico y ególatra de Donald Trump.” 

Estas son las acciones de Trump del día de ayer: 

  • Aclamó erroneamente que su “autoridad como presidente era total”.
  • Atacó a los reporteros que le preguntaron sobre su respuesta a la pandemia.
  • Mostró una propaganda política durante su rueda de prensa oficial.
  • Retuiteó un llamado a despedir al Dr. Fauci, luego de que Fauci insinuara que más vidas se hubiesen salvado si el presidente hubiese actuado a tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *