¡El Poder no lo van a ceder hay que conquistarlo!

Antonio D. Encarri Angola

Para eso, debemos articular y organizar a la inmensa mayoría de venezolanos que quiere salir de esta tragedia socialista. Vamos hacia un desastre aún mayor y no podemos seguir esperando por invasiones extranjeras, tampoco esperar alguna decisión de un Tribunal oficialista ni, mucho menos, alzamientos militares.

Desde las comunidades, acompañando a los ciudadanos a organizarse para enfrentar las enormes dificultades que padecemos. Con programas de acción social permanente, sin descanso, sin lamentaciones ni mucho menos capitular. ¿Qué hacen trampa? Sí. ¿Qué Dictadura hace elecciones completamente pulcras y está dispuesta a soltar el poder? Sabemos bien que no. ¿Que abusan y atropellan con todos los recursos y poder del Estado? Por supuesto. ¡Todo eso y más! Pero, será de parte nuestra, de los ciudadanos, con ideas bien claras, bien articulados y organizados, que acabaremos con este prologando capítulo final.

Olvídense de caudillos populistas, al igual que de esos politiqueros corrompidos financiados por empresas que asaltan al Estado, rompan definitivamente con esos fanáticos de ideas socialistas que para agradar se autodefinen de “izquierda”; que solo quieren cambiar “nombres” y no el sistema. ¡Hay que hablar claro y con la verdad! Somos, cada uno de nosotros, dando lo mejor de nosotros mismos, con valores y principios claros; teniendo a la educación —sí a la educación- como el estandarte de la nueva Venezuela, los que lograremos el cambio. Ese país que anhelamos vendrá, pero hay que hablarlo con claridad: No será “quitándote tú para ponerme yo”, será produciendo grandes transformaciones. Y todo comienza con: 1. PRIVATIZACIÓN DE LA INDUSTRIA PETROLERA y toda esa inmensa chatarra de empresas estatales; 2. Reducción, a la mínima expresión, del monstruoso Estado Venezolano. Ponerlo a ocuparse exclusivamente de lo que realmente debe; 3. Libertad económica y de la economía; 4. Asumir el DÓLAR como moneda; 5. Incentivar la inversión privada, nacional y extranjera; 6. DESCENTRALIZAR el poder a las regiones y municipios y, lo más importante, ¡que TODA la política social esté centrada en la educación!

Puede que en @AlianzaDelLapiz seamos grandes románticos y soñadores, sí, pero nadie nos detendrá. En cada rincón de Venezuela, utilizando todos los medios de los que dispongamos, seguiremos llevando nuestro programa social #CasadelLápiz  para formar líderes y emprendedores dispuestos a trabajar, desde las bases, en la reconstrucción moral y ética de Venezuela. Nosotros tenemos un ruta muy clara y se llama la #VenezuelaEducadora  ¿Te sumas? ¡Dame tu opinión! #ElPoderDelLápiz

Por Antonio D. Ecarri Angola

@aecarri
@aecarrivzla
aecarri@alianzadellapiz.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here