El nuevo video de Jesús Dakapo es el más visto de la semana

PorSomos Noticias

Dic 1, 2020

Según la cartelera Multimedia Record Report Venezuela (en tiempo real) el videoclip “Te lo buscaste” de Jesús Dakapo fue el más visto de la semana -válido del 26/11 al 3/12-, algo que tiene al joven cantautor muy feliz.

“Creo que es la mejor forma de cerrar un año tan complicado para el mundo. Ese video lo hice con mucho sacrificio debido a las medias que se tenían que tomar para la realización. Pienso que el concepto, la historia fue la que enganchó al público y eso me hace feliz. Sin duda todo esfuerzo tiene su recompensa”, comentó Jesús Dakapo.

Debemos recordar que el videoclip de “Te lo buscaste” narra la historia de una pareja que termina la relación debido a la obsesión de la protagonista con las medidas de seguridad por el Covid-19. Esa separación inesperada le permite al hombre darse cuenta que es mejor estar solo que mal acompañado, que es feliz en soledad.

Para 2021 Jesús Dakapo lanzará su primer trabajo discográfico el cual contendrá varios de sus más recientes éxitos así como temas inéditos.