El Mensajero llega a la pantalla grande

PorSomos Noticias

Mar 4, 2020

El ganador del Oscar Gary Oldman (Darkest Hour) se une a la talentosa Olga Kurylenko (Oblivion) quien se entrega a la acción al mejor estilo «Transporter» versión femenina, para protagonizar El Mensajero (The Courier), un nuevo estreno de MundoDPelícula.

El film co-producción entre Gran Bretaña y Estados, está dirigido por Zackary Adler (The Fall of the Krays), quien además se encargó de elaborar el guion junto a James Edward Barker, Andy Conway y Nicky Tate.

Un jefe del crimen (Ezequiel Mannings) busca acabar con Nick, la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero (Olga Kurylenko), para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche.

Los fanáticos de éste género disfrutarán de la dirección y las escenas cargadas de adrenalina, común en este tipo de producciones, pero el elemento que más destaca es el soundtrack a cargo de James Edward Barker y Tim Despic, quienes logran una banda sonora sólida, perfectamente mezclada, que suena espectacular en una sala de cine.

El reparto liderado por Oldman y Kurylenko, se complementa con: Amit Shah (Johnny English: De nuevo en acción), Dermot Mulroney (Agosto, La Boda de mi Mejor Amigo), William Moseley (Las Crónicas de Narnia), y Alicia Agneson (serie Vikingos, HBO).

Una peligrosa entrega está a punto de completarse y tú no te la puedes perder, a partir del próximo viernes 06 de marzo en todas las salas de cine de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *