El Guerrero aurirrojo se alista para una nueva contienda

PorSomos Noticias

Jul 25, 2019

Pasan los años, pero la calidad perdura en los pies de un Diego Guerrero, que como su apellido lo indica, es un verdadero luchador dentro del coliseo verde. Con su experiencia en el balompié nacional, vistiendo siete indumentarias diferentes, disputando campeonatos internacionales y teniendo en su vitrina trofeos importantes, a sus 33 años el andino se alista para una nueva contienda de la Liga Futve.

“El Extraño caso de Benjamín Button”, existe en este talentoso mediocampista, quien, a pesar de contar con 33 años, su alma de jugador es como de un juvenil. Su entrega, dedicación y esfuerzo lo convierten en un verdadero gladiador del fútbol, que no sabe lo que es rendirse, y hoy en día, en las filas del cuadro amarillo y rojo sigue buscando perfeccionarse.

“Nuestro enfoque es trabajar fuerte, para llegar en óptimas condiciones y competir con un alto nivel el venidero Torneo Clausura. Nuestra idea de juego no cambia, pero sí debemos corregir algunos errores que hemos cometido en el pasado para obtener mejores resultados que en el Apertura”, afirmó.

Guerrero, arribó a suelo aragüeño en 2018 y desde entonces ha jugado 41 partidos con pasión y jerarquía, siendo además pieza fundamental del engranaje táctico del profesor Enrique “Kike” García en el primer semestre del año, brindando cobertura en la recuperación del balón y salida limpia al momento de atacar.

“Para mí, siempre ha sido importante dejar huella en los equipos donde he jugado, pero este club es especial, se ha vuelto mi casa y mi familia. Me siento muy comprometido. Tengo una deuda pendiente aún aquí, que es levantar un trofeo defendiendo esta camiseta. Daré todo para cumplir mi meta de ganar un título con el Aragua FC”, comunicó Guerrero.

Diego, tiene en su registro 16464 minutos en la Primera División, presumiendo también de dos trofeos de campeón de Liga y una de Copa Venezuela, currículo que lo caracteriza como un referente de este deporte en el país.

“Con mi experiencia siempre estaré dispuesto a ayudar al equipo, ya sea dentro de la cancha o fuera de ella. Esta es mi casa, y como uno de los integrantes con mayor recorrido, siento el deber es aportar mi grano de arena con la formación de los juveniles que cuenta la plantilla, desde aconsejarlos como enseñarles técnicas para que mejoren con el tiempo”, concluyo.

El estratega “Kike” García, sabe que tiene a su disposición a un jugador con garra, coraje y valentía, como lo es Diego Guerrero, quien se ejercita con profesionalismo cada día para afrontar con jerarquía todas las disputas que se le avecinarán al Aragua FC en este segundo periodo del año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *