El Encuentro celebra por partida doble

PorSomos Noticias

Sep 10, 2019

Un año ha pasado desde que se conocieron en un reality show. Un año desde que decidieron emprender juntos el camino de la música como El Encuentro. Un año trabajando fuertemente para demostrar que su talento es de los más admirables de Venezuela. Un año en el que han lanzado cinco temas promocionales. Tan solo un año de mucha disciplina, constancia y dedicación y ya la boy band cuenta con su primera nominación a los Premios Pepsi.

Abrahan, Carlos Daniel, Daniel, Memo, Danny y Landa compiten en la categoría de “Artista Refrescante”, un logro que, sin duda, los llena de felicidad. “Nos sentimos muy contentos de haber recibido esta nominación en los Premios Pepsi. Es algo inexplicable, el año pasado estábamos soñando con estar allí y ver qué lo hemos logramos en tan poco tiempo es muy gratificante”, comenta Memo. “Esto nos demuestra que el trabajo que hemos venido haciendo ha valido la pena y que al público les gusta nuestro proyecto”, complementa Abrahan.

Este reconocimiento a su carrera llena de alegría a los seis integrantes de El Encuentro, sobre todo porque sienten que sus sacrificios poco a poco dan frutos. “Esta nominación representa el resultado de todo el esfuerzo y los sacrificios que hemos tenido que afrontar en esta gran aventura que nos ha tocado vivir como familia, estamos sumamente honrados de este logro”, asegura Landa. “Nos da más fuerzas y ánimo para seguir aprendiendo y esforzarnos para ser mejores artistas. No estamos enfocados en la competencia qué hay en el mercado, simplemente queremos regalar algo distinto y que guste al público que nos escucha y nos ve”, cuenta Daniel.

Los chicos comparten renglón con artistas que, al igual que ellos, no han dejado de apostarle al país. “Admiramos muchísimo a todos los artistas nominados, sabemos que en Venezuela el talento de todos es increíble. Que en tan poco tiempo se reconozca el trabajo que estamos haciendo, y que nos pongan a la par con artistas de años de trayectoria, nos honra”, dice Danny Sanz.

Por otro lado, El Encuentro no deja de trabajar en su carrera. Ahora mismo promocionan “Lento y suave”, tema con sonidos urbanos que muestra la versatilidad musical de los seis jóvenes que tiene un sinfín de proyectos en puertas. “Viene en camino un Premio a Pepsi, si Dios así lo quiere”, comenta Memo entre risas. “Viene mucha música, vienen muchas cosas positivas. Seguimos trabajando y haciendo buena música. Vienen colaboraciones con artistas de nuestro país y también se avecina una gran sorpresa tanto para nosotros como para toda Venezuela”, asevera Carlos Daniel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *