El Doctor José Romano triunfa en el extranjero gracias a la cirugía bariátrica

PorSomos Noticias

May 16, 2019

Estados Unidos, Argentina, Colombia, Panamá, y Brasil son algunos de los países que reconocen el impecable trabajo del especialista venezolano…

El Doctor José Romano aseguró su más rotundo y absoluto éxito a partir del año 2008, justo cuando creó la alianza de especialistas médicos SOVCIBAM. Trata de una organización que crea pautas y conductas homogéneas entre especialistas de la cirugía bariátrica, a consecuencia de un proyecto que nació en abril del 2008 bajo el título de “Sociedad Venezolana de Cirugía Bariátrica y Metabólica”.

Este punto de partida llevó al Doctor Romano a fijar posiciones importantes en diversas partes del mundo; siendo Estados Unidos, Argentina, Colombia, Panamá y Brasil, algunos de los país que aceptan y reconocen su destacada experiencia profesional en la actualidad.

El Doctor Romano contó: “SOVCIBAM nació en la ciudad de Valencia tras el deseo de ayudar a esos pacientes con problemas metabólicos o de obesidad. Este trabajo nos costó paciencia, esfuerzo, y dedicación en sus comienzos, actividad que con el paso del tiempo se ha convertido en una gran opción para muchos pacientes de Venezuela y el mundo”.

El Doctor José Romano fue uno de los primeros especialistas en realizar un bypass gástrico por vía laparoscópica en Venezuela. Al presentar excelentes resultados en dicha tarea, fue consagrando su técnica dentro y fuera de Venezuela; actividad que al momento lo mantiene activo en el territorio de Estados Unidos.

Charlas educativas y programas preventivos a favor de la cirugía bariátrica son otras de las opciones que el especialista ofrece a todos sus seguidores y expertos. Su principal objetivo es garantizar una calidad de vida bajo estrategias médicas 100% efectivas.

Para más información de esta y otras técnicas profesionales del Doctor Romano pueden seguir su cuenta de Instagram: @joeromanoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *