El Director venezolano Carlos Malavé estrena su décima película Blindado

PorSomos Noticias

Nov 15, 2019

Comprometidos con exhibir lo mejor de la oferta nacional en pantalla grande, MundoDPelicula y Cines Unidos, anuncian “Blindado” una emocionante película de Carlos Daniel Malavé, que cuenta la historia sobre un robo a un vehículo de transporte de valores. 

Malavé, quien ya ha realizado diez películas, además de un documental sobre la superbanda de ska Desorden Público, no se detiene y nos trae un nuevo film almejor estilo de triller policial, cargado de suspenso y mucha acción. Un policía novato (Eloy) víctima de las circunstancias, toma la arriesgada decisión de robar un camión blindado y demostrar la corrupción que hay en la Alcaldía de la ciudad, adentrándose a un viaje de carretera lleno de acción, y con el cualdeberá hacer todo para recuperar su vida y su familia.

La historia de la película la inspiró un artículo que leyó Carlos Malavé hace más de diez años en un periódico venezolano sobre un robo de un camión blindado.

El casting se realza con las interpretaciones de Alexander da Silva, Karina Velásquez, Alexandra Braun, Carlos Antonio León,Sócrates Serrano, William Goite, José Roberto Díaz, Ernesto Ceballos, Thomas Piedra y Ángel Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *