El control absoluto, por Jorge Isaac

PorSomos Noticias

Feb 9, 2019

La semana pasada, la noche del 29 de enero fueron detenidos arbitrariamente los colegas y además buenos amigos y mejores seres humanos: Maiker Yriarte y Ana Rodríguez junto a otros dos colegas chilenos. Este hecho sin duda describe lo que es la dictadura de Maduro por dentro.

Ya no solo se conforman con ser juez y parte, dueños casi de forma absoluta y exclusiva de la mayoría de los medios de comunicación masivos en Venezuela, de controlar a casi todos los mass media, de chantajear al resto, de amenazar a otros; ahora se atreven a llevarse detenidos a reporteros con excusas burdas como que han violado el perímetro de seguridad de Miraflores, a pesar de saber que esto no es verdad.

Para completar el asunto los dejaron incomunicados durante varias horas, violando de forma reiterada sus derechos humanos universales, peor aún es que la desesperación los ha llevado a detener a periodistas extranjeros sin importar nada.

Ana, Maiker y los otros dos colegas chilenos fueron vejados de la manera más vil y canalla, Maduro y sus acólitos saben que muy pronto van a pagar todos sus abusos y que los delitos de lesa humanidad no prescriben. Dios hará justicia.

Jorge Isaac Jiménez Flores CNP: 16.658. Periodista Venezolano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *