El cantautor Humbria presenta el trap «Adicto a la calle»

PorSomos Noticias

Sep 30, 2018

El cantautor marabino presenta este nuevo material de su autoría titulado “Adicto a la calle”, un featuring con el reconocido cantante venezolano Budú. Aunque el artista se caracteriza por componer música urbana y hip hop, este promocional es un trap, género musical que actualmente ha tenido gran auge dentro del gusto del público.

A principios de año, Humbria regaló a través de sus redes sociales el sencillo “Ninguna como tú” (también de su autoría), un reggaetón con un toque de dancehall, producido por el venezolano residenciado en España, “Came Beats”, y grabado en Miami en The Alchemist Studios junto al ingeniero de sonido Paúl “Polo” Rosales.

Humbria se dedica desde los 12 años a componer, incluso lo hace para otros artistas. El día a día le sirve de inspiración para plasmar temas que cuentan historias reales y que lo hacen distinto a otros cantautores. Su música, para el disfrute de todos,  se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales como Spotify, iTunes y Apple Music.

Para conocer más sobre este talentoso marabino, pueden seguirlo en sus redes sociales: en Instagram @humbriababy y AndresHumbria su canal oficial en Youtube y Soundcloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *