El arte se impone en OMA SS2O, la reciente colección de la diseñadora Shatrin Alcedo

PorSomos Noticias

Dic 20, 2019

Bajo el concepto de elegancia y atrevimiento, la diseñadora Shatrin Alcedo se afianza en el mundo de la moda. Con varios años en el mercado, la venezolana ha labrado una carrera de éxitos, la más actual el lanzamiento de su marca SHA by Shatrin.  En sus creaciones, la diseñadora busca destacar la versatilidad entre culturas.

En su reciente colección que denominó OMA SS20, abarcará la industria de la moda. Cada una de las piezas son pensadas y elaboradas con un toque artístico propio del sello para marcar pauta. 

La empresaria textil se fusionó junto a la artista plástico Sydia Reyes, en donde resaltan una T-shirt para dejar plasmado elArte en ella.»La idea de la moda es innovar, reinventarse, buscar lo novedoso que resulte elegante y atrevido, en cada uno de nuestros diseños se detalla eso», puntualizó. 

La colección cuenta además con otra colaboración que se hizo con la diseñadora emergente Valentina Díaz, SHA by Brunetta con tops y enterizos para la línea de traje de baños, en el que también contará con una variedad de diseños en el que resaltan lo propio de la mujer latina. 

La venezolana se interesó desde pequeña por la industria de la moda; sin embargo,comenzó a sumergirse en ella cuando creció: decidió dedicarse por completo a lo que ella define como su pasión.

Es por ello, que en su reciente colección, dedicó cuerpo y alma para dejar todos sus conocimientos y el amor por la moda en cada una de estas piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *